Sobre Nosotros

¿Qué hace CARE? Salvamos vidas, derrotamos la pobreza, logramos la justicia social y luchamos por las mujeres y las niñas.

Durante 75 años, CARE ha liderado el camino hacia una vida mejor para las personas más vulnerables del mundo. En 2020, CARE trabajó en más de 100 países, llegando a más de 90 millones de personas a través de 1,300 proyectos.

Quiénes somos

CARE es un líder mundial dentro de un movimiento mundial dedicado a acabar con la pobreza. Somos conocidos en todas partes por nuestro compromiso inquebrantable con la dignidad de las personas.

Nuestra Misión

CARE funciona en todo el mundo para salvar vidas, vencer la pobreza y lograr la justicia social.

Nuestra Visión

Buscamos un mundo de esperanza, inclusión y justicia social, donde se haya superado la pobreza y todas las personas vivan con dignidad y seguridad.

Nuestro "focus"

Ponemos a las mujeres y las niñas en el centro porque sabemos que no podemos superar la pobreza hasta que todas las personas tengan los mismos derechos y oportunidades.

CARE trabaja en todo el mundo para salvar vidas, vencer la pobreza y lograr la justicia social. Buscamos un mundo de esperanza, inclusión y justicia social, donde la pobreza haya sido superada y todas las personas vivan con dignidad y seguridad.

0%

El 90% de todos nuestros gastos se destinan a los servicios del programa y apoyar nuestros proyectos de lucha contra la pobreza en todo el mundo.