Nuestro trabajo

En la actualidad, CARE trabaja en más de 100 países y llega a más de 90 millones de personas a través de 1,300 proyectos.

Las mujeres son una parte vital de los esfuerzos comunitarios de CARE para mejorar la educación básica, aumentar el acceso a la atención médica de calidad y ampliar las oportunidades económicas para todos.

Acción humanitaria

Ya sea que se trate de una emergencia repentina o una crisis continua, CARE trabaja para ayudar a las personas necesitadas en todo el mundo. Conoce nuestros proyectos en acción humanitaria.

Igualdad de género

No podemos erradicar la pobreza y lograr la justicia social mientras persista la desigualdad. En CARE trabajamos por un mundo que sea igual para todos los géneros.

Justicia económica para las mujeres

Las voces de las mujeres salvan vidas y aumentan la igualdad de género. Cuando no se escuchan las voces de las mujeres, los derechos y las necesidades de las mujeres a menudo no se satisfacen adecuadamente, y la respuesta de emergencia puede reforzar la desigualdad de género.

Justicia climática

La escala y la urgencia de la crisis climática global exige un mayor esfuerzo de CARE para promover la justicia climática para abordar las consecuencias de género del cambio climático y los factores que lo causan.

CARE trabaja en todo el mundo para salvar vidas, vencer la pobreza y lograr la justicia social. Buscamos un mundo de esperanza, inclusión y justicia social, donde la pobreza haya sido superada y todas las personas vivan con dignidad y seguridad.

0%

El 90% de todos nuestros gastos se destinan a los servicios del programa y apoyar nuestros proyectos de lucha contra la pobreza en todo el mundo.