TRABAJA CON NOSOTROS

CARE es una ONG internacional con personal local y socios comunitarios en más de 90 países. Hemos llegado a esta posición contando con el mejor capital humano: profesionales formados en gestión social y comunitaria, asesores, consultores y proveedores de productos y servicios, con quienes tratamos de eliminar la pobreza y la desigualdad, buscando la dignidad para todas las personas en tiempos de crisis. 

En Colombia, hemos creado esta pagina de convocatorias para presentar ante ustedes nuestras ofertas de empleos, de solicitud de servicios profesionales o búsqueda de proveedores. 

Vacante Pamplona

Enfermera/o en Salud Sexual y Reproductiva

Profesional en enfermería con amplios conocimientos en Salud Sexual y Reproductiva y Violencia Basada en género en emergencias.

Experiencia mínima de dos (2) años en programas de Violencias Basadas en Género y Salud Sexual y Reproductiva, deseable en contextos de emergencias humanitarias. Experiencia de trabajo en articulación a nivel del departamento en Norte de Santander y conocimiento de los actores locales, ONG´s y área gubernamental.

ASESOR/A REGIONAL DE PROTECCIÓN Y GÉNERO EN EMERGENCIAS PARA LAC

El/la Asesor(a) Regional de Protección y Género en emergencias, garantizará el desarrollo de lineamientos para la implementación programática y financiera del componente de Protección con enfoque de Género en emergencias (GiE) a nivel de la región.
Esta posición es clave para avanzar en las metas de alcance e impacto regional, consolidando las capacidades de CARE para implementar con sus socios de manera efectiva y eficiente el marco de GiE y sus enfoques. Se espera del(a) asesor(a) en GiE un rol de orientación estratégica para la aplicación de enfoques, metodologías y el uso adecuado de las herramientas de CARE y otras herramientas que contribuyan a la transversalización del enfoque de género en todas las acciones de respuesta humanitaria desde CARE LAC.

Se invita a los candidatos (as) interesados y calificados (as) a enviar su Curriculum Vitae (CV), incluida carta de motivación hasta 8 de abril de 2022 al siguiente correo:
– Para postulantes de Ecuador: ecu.reclutamiento@care.org
– Para postulantes de Colombia:col.reclutamiento@care.org
(el CV y la carta de motivación no podrá exceder de 4 páginas). Las postulaciones enviadas posteriormente a la fecha de cierre no serán evaluadas.
Únicamente se evaluarán las postulaciones que mencionen en el asunto la siguiente información: APLICACIÓN – Asesor/ra Regional de Protección y GeE.
En el siguiente botón podrás encontrar los términos de referencia, a cumplir por todos los postulantes de CARE.

APERTURA DE VACANTE PARA EL CARGO GERENTE DE UNIDAD DE APOYO A PROGRAMAS

CARE es una Organización no Gubernamental Internacional sin ánimo de lucro, que busca contribuir a la erradicación de la pobreza y la injusticia social en todo el mundo. Su estrategia se enfoca en el empoderamiento
de mujeres y niñas, y por lo tanto el enfoque de género es central en todo el accionar de sus programas y sus equipos.

El/la Gerente de Unidad de Apoyo a Programas tiene como responsabilidad principal garantizar el funcionamiento operativo de la Oficina de País. Para ello su rol básico es la supervisión general de las
operaciones de la oficina para el cumplimiento y/o adopción de políticas, normas y procedimientos relacionados con la gestión integral de Sistemas Financieros, Sistemas Administrativos y Tecnológicos y de Recursos y
Talento Humano.
Desde su rol garantizará la adopción de buenas prácticas que posibiliten altos niveles de cumplimiento en las políticas Administrativas, Financieras y Laborales de acuerdo con los estándares y regulaciones del país, de
CARE y de los donantes específicos.
En los temas financieros, será el punto de referencia de la Oficina de País con el Centro de Servicios de CARE en Filipinas y con la Gerente Regional de Operaciones Unidad Regional LAC; mientras que las otras áreas,
coordinará con algunas Unidades de CARE USA o de otras oficinas regionales de CARE. Reportará al director de la Oficina de País. Coordinará con la Oficina Regional LAC, supervisará a los equipos financieros, administrativos, tecnológicos y de gestión de talento humano.

Se invita a los (as) candidatos (as) interesados(as) y calificados (as) a enviar su Curriculum Vitae (CV), incluida carta de motivación hasta el 25 de Marzo al siguiente correo col.reclutamiento@care.org (el CV y la carta
de motivación no podrá exceder de 4 páginas).
Únicamente se evaluarán las postulaciones que mencionen en el asunto la siguiente información: APLICACIÓN – GERENCIA UNIDAD DE APOYO A PROGRAMAS.

En el siguiente botón podrás encontrar los términos de referencia, a cumplir por todos los postulantes de CARE