TRABAJA CON NOSOTROS

CARE es una ONG internacional con personal local y socios comunitarios en más de 90 países. Hemos llegado a esta posición contando con el mejor capital humano: profesionales formados en gestión social y comunitaria, asesores, consultores y proveedores de productos y servicios, con quienes tratamos de eliminar la pobreza y la desigualdad, buscando la dignidad para todas las personas en tiempos de crisis. 

En Colombia, hemos creado esta pagina de convocatorias para presentar ante ustedes nuestras ofertas de empleos, de solicitud de servicios profesionales o búsqueda de proveedores. 

Prueba de VIH-SIDA a población migrante.

VACANTE PARA EL CARGO DE: COORDINADOR/A DEL PROGRAMA DE SALUD– SEDE PASTO

CARE es una Organización no Gubernamental Internacional sin ánimo de lucro, que busca contribuir a la erradicación de la pobreza y la injusticia social en todo el mundo. Su estrategia se enfoca en el empoderamiento
de mujeres y niñas. CARE lleva trabajando en Colombia desde el 2018 a través de socios y con un registro nacional desde noviembre del año anterior, buscando atender su mandato humanitario a partir de una respuesta a la crisis venezolana a nivel regional. En Colombia, la estrategia se enfoca en los sectores de Protección y Salud Sexual y Reproductiva, con un énfasis significativo en la transversalización e implementación de acciones con enfoque de género, aportando con ello al cumplimiento de Objetivos de Desarrollos Sostenible para el 2030.

El/la coordinador/a de Salud tendrá su sede en Pasto, Nariño y estará a cargo de supervisar el equipo de salud y la implementación de la atención primaria de salud y atención en salud sexual y reproductiva mediante los
paquetes de servicios de salud en los centros de salud de las IPS identificadas. Asegurará la provisión de servicios de salud de alta calidad a la población objetivo acorde al marco lógico, el cronograma de trabajo y el
plan presupuestal. Coordinará sus acciones de forma estrecha con el encargado de Programas y la responsable de salud sexual y reproductiva.

Se invita a los candidatos (as) interesados y calificados (as) a enviar su Curriculum Vitae (CV), incluida carta de motivación hasta el 5 de diciembre al siguiente correo col.reclutamiento@care.org (el CV y la carta de
motivación no podrá exceder de 4 páginas). Las postulaciones enviadas posteriormente a la fecha de cierre no serán evaluadas.
Únicamente se evaluarán las postulaciones que mencionen en el asunto la siguiente información: APLICACIÓN – CONVOCATORIA COORDINADOR DEL PROGRAMA SALUD. Una evaluación formará parte del proceso de selección y durante el mismo se enviará el cronograma para una prueba y entrevista.
Inicio de contrato laboral esperado: Tan pronto como sea posible.

En el siguiente botón podrás encontrar los términos de referencia, a cumplir por todos los postulantes de CARE

REAPERTURA-LICITACIÓN PUBLICA ABIERTA– MAYOR CUANTIA COL-008-2021 CONTRATACION CURSO VIRTUAL SOBRE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA EN EMERGENCIAS SEGÚN LINEAMIENTOS DEL MIPS

CARE es una Organización no Gubernamental Internacional sin ánimo de lucro, que busca contribuir a la erradicación de la pobreza y la injusticia social en todo el mundo. Su estrategia se enfoca en el empoderamiento de mujeres y niñas. CARE lleva trabajando en Colombia desde el 2018 a través de socios y con un registro nacional desde noviembre del año anterior, buscando atender su mandato humanitario a partir de una respuesta a la crisis venezolana a nivel regional.

Objetivo General: Desarrollar el contenido de un proceso de capacitación y entrenamiento técnico virtual para 6150 personas y presencial para cuatro (04) instituciones de Salud sobre la promoción de Derechos en Salud Sexual y Reproductiva en Emergencias para Trabajadores sanitarios, o personal relacionado con el área de salud, que incluya el manejo del Paquete Inicial Mínimo de Salud Sexual y Reproductiva en situación de emergencia –PIMS y en la sobrepuesta emergencia sanitaria COVID-19 incluyendo el abordaje de las emergencias obstétricas y la interrupción voluntaria del embarazo de acuerdo   los parámetros establecidos por CARE y la normatividad vigente en Colombia.

•Los proponentes deberán dirigir sus comentarios relacionados con dudas sobre los términos de referencia de la presente licitación al correo electrónico col.reclutamiento@care.org.
•Los proponentes deberán enviar todos los documentos solicitados, en medio físico y medio magnético en sobre sellado a la dirección Calle 9ª N.º 7- 86 Pasaje Mistral, Pamplona. Norte de Santander, con fecha máxima de entrega el 6 de diciembre de 2021, hasta las 4:00 p.m., debidamente ordenados y numerados según las especificaciones contenidas en el aparte “documentación del proponente”

En el siguiente botón podrás encontrar los términos de referencia, a cumplir por todos los postulantes de CARE

CONTRATACION CONFECCIÓN DE PRODUCTOS ESPECÍFICOS EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA GENERADA POR EL COVID-19 COL-009-2021

CARE es una Organización no Gubernamental Internacional sin ánimo de lucro, que busca contribuir a la erradicación de la pobreza y la injusticia social en todo el mundo. Su estrategia se enfoca en el empoderamiento de mujeres y niñas. CARE lleva trabajando en Colombia desde el 2018 a través de socios y con un registro nacional desde noviembre del año 2019, buscando atender su mandato humanitario a partir de una respuesta a la crisis venezolana a nivel regional.

CARE está implementando un proyecto de atención para la población refugiada venezolana y colombiana retornada en el Municipio de Pamplona, sus corredores humanitarios en Norte de Santander y Santander y en el Municipio de Pasto y sus corredores humanitarios en Nariño, Colombia. Para este fin requiere contratar un proveedor para el suministro y/o confección de: Morral pequeño, Bolsa en tela ecológica, Pañalera multifuncional morral bolso bebé, Fular cargador de bebé, Primera muda de bebé y Camisón de lactancia de acuerdo con las descripciones de artículos y categorías contenidas en estos términos de referencia.

Las preguntas referentes al presente proceso se podrán dirigir al correo: col.reclutamiento@care.org indicando siempre en el asunto: PREGUNTAS CONTRATACION DE PRODUCTOS CONFECCIONADOS EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA GENERADA POR EL COVID-19 COL COL-001-2021.
– Se invita a los proponentes interesados (as) y calificados (as) a enviar la propuesta en SOBRE CERRADO en físico incluidos los documentos y los anexos a la siguiente dirección: Carrera 19ª # 90 – 13, Oficina 304. Bogotá. La propuesta debe incluir una copia digital de todos los documentos anexos en una USB, y una MUESTRA EN FÍSICO de cada tipo de producto, al momento de realizar la presentación de la propuesta marcada con los datos del proponente. La fecha límite para la recepción de ofertas es hasta el 25 de noviembre en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2 p.m. a 4 p.m. Las propuestas enviadas posteriormente a la fecha de cierre no se recibirán.

En siguiente botón podrán encontrar la información detallada de esta oportunidad de trabajo:

Trabajo de CARE Colombia con población migrante venezolana

Recolección y Sistematización de Información Cualitativa en Pasto en el marco del proyecto Cruzando fronteras– (1 Profesional Junior).

Cooperative for Assistance and Relief Everywhere, INC – CARE es una organización no gubernamental, de carácter internacional y sin ánimo de lucro, que busca contribuir a la erradicación de la pobreza y alcanzar la justicia social en todo el mundo. La visión de CARE es lograr un mundo de esperanza, tolerancia y justicia social, en el que las personas vivan con
dignidad.

Objetivo General: Aplicar instrumentos cualitativos a las participantes del proyecto en las diferentes actividades que se le asignen.

Objetivos Específicos:
•Documentar en instrumentos cualitativos.
• Realizar entrevistas y actividades cualitativas con los participantes en el    proyecto de cruzando fronteras.
• Apoyar en actividades recolectando información cualitativa y       cuantitativa.
•Transcribir información recopilada de manera organizada.
•Conservar y entregar a la responsable los formatos, carteleras   diligenciadas por las participantes del proyecto, así como los audios de     las entrevistas grabadas y otra información

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos, deberán enviar Hoja de vida, carta indicando su interés y costo de la consultoría, (los dos documentos en un solo archivo PDF) a la siguiente dirección col.reclutamiento@care.org. Indicar en el asunto del mensaje: “Recolección y Sistematización de Información Cualitativa en Pasto”.        La fecha límite para presentación de propuestas es el domingo 28 de noviembre de 2021, hasta las 6:00 p.m.(hora de Bogotá – Colombia).

En el siguiente botón podrás encontrar los términos de referencia, a cumplir por todos los postulantes de CARE

¡ADVERTENCIA!

El siguiente mensaje tiene únicamente fines informativos al público en general.

CARE en Colombia ha tenido conocimiento de la circulación de correos electrónicos, mensajes de texto (SMS) y mensajes enviados a través de aplicaciones de mensajería instantánea como WhastApp, a través de los cuales se anuncia la selección de sus perfiles para posiciones dentro de la Organización, en virtud de lo cual se les solicita su información personal o el pago de gastos para continuar en el supuesto proceso.

CARE en Colombia se permite aclarar que nunca envía este tipo de mensajes y que tampoco solicita información personal o, mucho menos, dinero como condición para la continuación de una persona o una organización en un proceso de selección para cualquier tipo de contrato (laboral, prestación de servicios, licitación, etc.) con la Organización. Cualquier proceso de selección para la oficina de CARE en Colombia se hará única y exclusivamente a través de la dirección de correo electrónico col.reclutamiento@care.org, previa postulación de las personas u organizaciones interesadas a procesos de selección abiertos previamente al público en general en la página oficial de CARE en Colombia o de páginas de publicación de ofertas laborales ampliamente reconocidas.

Si usted o alguna persona conocida recibe un mensaje a nombre de CARE en el cual se le solicite información personal, dinero o se le notifique de su selección para una supuesta vacante o licitación para la cual usted o su organización no se ha postulado, por favor, absténgase de contestar a dicho mensaje y repórtelo inmediatamente como correo no deseado y bloquee a su remitente, pues podría estar siendo víctima de una estafa por parte de personas inescrupulosas que están fingiendo ser funcionarias de CARE en Colombia o de otra oficina de la confederación global de CARE International.